Miercoles 15 de Agosto de 2018


Encuesta: ¿cambia el voto por Maldonado?


Mientras que todos los partidos políticos suspendieron sus actos de cierre de campaña, e incluso algunas actividades más, empezaron a sonar cientos de teléfonos con una encuesta que buscó medir el impacto del caso Maldonado en las elecciones de este domingo




En el Gobierno creen que el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut no modificará las previsiones que se venían teniendo aunque, por si acaso, Elisa Carrió se llamó a silencio tras sus polémicas declaraciones. Otros hablaron, como Sergio Massa, para pedir explicaciones al Gobierno. Y Cristina Kirchner canceló las últimas dos entrevistas televisivas previstas y recorridas en Almirante Brown y La Matanza. Sólo retuiteó pedidos para no ir a ninguna movilización, la declaración de Héctor Timerman sobre el memorándum con Irán y una foto de su mano con un celular en cuya pantalla se lee: "Respeto".






La encuesta en cuestión fue realizada a sólo 24 horas de la aparición del cuerpo y cuando aún no había sido trasladado a Buenos Aires para la autopsia. Aquí las tres preguntas:






1- Si tiene opinión sobre el tema: ¿mucha, bastante, poca, ninguna?









 



2-¿Quién hace más para esclarecer qué pasó con Santiago Maldonado? ¿El Gobierno nacional? ¿La oposición? ¿Ninguno de los dos?






3-¿Podría cambiar su voto de acuerdo a las noticias sobre el caso Santiago Maldonado o no cambiará su voto por este tema?




Director: Cristian Echeverria
Teléfono: (02254) 48-3918 // Cel. (02267) 15634498
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT