Miercoles 15 de Agosto de 2018


Un despiste con posterior vuelco tuvo lugar este lunes por la tarde en ruta 11, en cercanías de la rotonda de acceso a Camet Norte, Partido de Mar Chiquita, con una familia oriunda del partido de Castelar como protagonista.


En el rodado siniestrado, un vehículo utilitario marca Renault, se trasladaban nueve personas, miembros del mismo grupo familiar. Todos los ocupantes resultaron heridos luego del vuelco acontecido sobre la zona que divide ambas manos de la autovía a la altura del kilómetro 492 de la carretera. Al menos dos de ellos debieron ser trasladados de urgencia a Mar del Plata.




<br />


En el lugar intervinieron los bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar y personal de la Secretaría de Salud del municipio marchiquitense. El conductor del vehículo fue identificado como Ezequiel Tiseira, de 29 años y entre los heridos hay un nene de 2 años, una nena de 11 años y cuatro adolescentes de 15, 17, 18 y 19 años.<br />


<br />


Instantes después de ocurrido el accidente, una de las ambulancias que llevaba a uno de los heridos rumbo a Mar del Plata, colisionó con un vehículo y provocó un múltiple choque dentro de la ciudad.


Director: Cristian Echeverria
Teléfono: (02254) 48-3918 // Cel. (02267) 15634498
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT